Sin título I

5 Sin etiquetas Enlace permanente 3

¿Cómo se llama ese sentimiento, que no es amor, que me impide ver las cosas como realmente son, que me da falsas esperanzas y me anima a fantasear con situaciones que nunca ocurrirán, que me duele, pero que no es amor, porque estoy segura de que no es amor y no solo porque no sea correspondido, sino porque cuando me paro a pensarlo me doy cuenta de que era imposible que algo así pudiera funcionar, que nunca le quise, que solo quería lo especial que me hacía sentir estar con alguien como él, que todo funcionaba mejor en mi cabeza que cuando estábamos el uno frente al otro, porque yo idealicé todo lo que nos rodeaba desde el momento en que le conocí, o desde que supe quién era, y ahora aún de vez en cuando me sorprendo retomando aquellas fantasías, desesperada busco la falsa felicidad que me producía pensar que todo saldría bien y que íbamos a ser la pareja más libre que jamás se hubiera visto, cómo se llama cuando ansías revivir algo que nunca sucedió, y rasgas sin querer los recuerdos de estas profundas ilusiones al arrastrarlos hacia el presente paralelo donde sigue sin ocurrir nada, donde sigo pensando en él, donde él no está haciendo su vida conmigo? ¿Cómo se llama esto?

5 Comentarios
  • María
    agosto 28, 2016

    Se llama dependencia emocional + miedo a estar sola + autoestima baja. Se llama buscar el amor que te falta (que deberías darte a ti misma) en otra persona.

  • Ixone
    octubre 12, 2016

    Pues se llama… amor. Sí. La parte chunga del amor, pero es amor. El amor es un sentimiento irracional. Valga la redundancia, puesto que si es un sentimiento, por supuesto que es irracional. Tu mente racional puede haber diseccionado y analizado lo pasado con precisión quirúrgica, y estás segurísima de que aquello no podía fucnionar, que has estado viendo espejismos, etc… pero tu laparte irracional de tu mente ganó la partida esa vez. No pasa nada. A veces viene y otras se va y siempre te preguntarás por qué. Y no hay un por qué… pues porque sí. Lo irracional no tiene razón de ser. Simplemente es.

  • Fideliok
    noviembre 4, 2016

    Pajas mentales

  • Cibeles
    enero 20, 2017

    Nostalgia

  • Mary
    octubre 13, 2017

    Yo también quiero saber como se llama eso

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *