‘Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo’, a la venta a partir del 2 de mayo

Mi primera novela ‘Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo’ saldrá a la venta el próximo 2 de mayo.

portada novela perradesatan

La novela narra las terribles desgracias a las que Perra de Satán tendrá que enfrentarse si quiere cumplir con el nuevo reto que se ha propuesto: perder 30 kilos antes de su próximo cumpleaños. A través del sencillo y tan moderno tema de “estar a dieta”, he llevado a cabo una corta pero intensa presentación del personaje de Perra de Satán, al que muchos ya conoceréis gracias a las redes sociales pero que otros muchos no tendrán ni pajolera idea de quién es una servidora, y gracias a esta novela tendrán el placer de conocer(me).

Todita toda la novela está ilustrada por Ana Belén Rivero, desde la portada hasta las dieciséis ilustraciones que encontraréis en el interior, y que le dan al texto que yo he escrito el acabado perfecto. La novela está editada por Versátil, editorial asentada en Barcelona que lleva en funcionamiento desde el 2009 y debe estar formada por gente tan loca como la propia Perra de Satán, porque una novela como esta no te la publica cualquier editorial. SM, por ejemplo, hubiera pasado por completo.

La novela sale a la venta el próximo 2 de mayo y podréis comprarla en vuestras librerías de confianza. Será más fácil encontrarla en grandes superficies como El Corte Inglés, pero siempre podréis encargarla en cualquier librería de vuestra ciudad. Y si sois más modernos, también podréis adquirirla por internet, desde Amazon o desde la propia web de la editorial. 

¡Ojalá os guste tanto leerla como a mí me ha gustado escribirla!

1 Comentario
  • maria
    noviembre 7, 2016

    Es un libro genial y lo recomiendo! A mi me ha atrapado hasta el final!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *