Perra de Satán, ¡Es un escándalo! ya está a la venta tanto en formato físico como ebook

Por si no había tenido suficiente con una primera novela que sus buenos quebraderos de cabeza me dio, sus síndromes del impostor, su «mira lo dejo todo y me meto a monja de clausura», aquí vuelvo yo con mi nueva novela ‘¡Es un escándalo!’, porque una es así de sacrificada: se deja la piel, los dineros y las horas libres para que vosotros os echéis tres carcajadas.

No, venga, voy a ser sincera: escribir me encanta. Simplemente no puedo parar de crear. Cuando no estoy escribiendo novelas estoy escribiendo artículos y, cuando no estoy escribiendo novelas ni artículos estoy escribiendo tweets.

Lo que no suelo hacer, se ve, es actualizar mi web personal. Porque mi segunda novela ‘¡Es un escándalo!’ se publicó en marzo ni más ni menos. Y han tenido que pasar seis meses para que yo me sentase por fin a contároslo aquí. Una está ya tan acostumbrada a dar comunicados por Instagram que se olvida que tiene una web muy bonita donde va colgando todas sus cositas.

‘¡Es un escándalo!’, como su propio nombre indica, que esta vez me salió superbien lo de ponerle título a mi novela, es un escándalo. Es mi novela más íntima y personal: porque solo tengo dos y porque la otra era más de jijí jajá. Aquí trato varios temas que de verdad han sido importantes para mí a lo largo de mi vida y realmente me han marcado a un nivel muy profundo: estar gorda (y sus consecuencias) y la religión católica (apostólica romana).

Como soy una de las mentes más brillantes de mi generación, he conseguido aunar magistralmente una trama de complejos físicos causados porque a todos nos gusta morfiticarnos y repetirnos una y mil veces que no somos perfectos, convirtiendo el más mínimo defecto en una excusa superbuena para encerrarse en casa y no dejar que ni te miren, con la represión que la educación católica me inculcó desde bien pequeñita.

Después de una primera novela hiperrealista, pero tan hiperrealista que todo el mundo dio por hecho que estaba contando mi vida tal y como había sucedido, he querido ir a por una segunda novela más compleja y mucho más absurda. Si lo he conseguido ya lo tendréis que valorar vosotros.

Además, esta segunda novela vuelve a estar ilustrada por Ana Belén Rivero, que es un lujazo tenerla para darle vida a mi Perra de Satán. ¿Qué más queréis?

¿Dónde puedo comprar tu fantástica novela, Perra de Satán?

Si vives en España, en cualquier librería. Ya sabes que cuanto más grande sea la librería más probabilidades hay de que la tengan. Pero si eres una persona guay y te gustan las librerías pequeñitas de toda la vida que no tienen forma de competir con las grandes cadenas de libros, entonces puedes encargarla y en unos días (como mucho una semana, digo yo) la tendrás en tus manos.

Si no vives en España puedes mirar a ver si la tienen en Amazon o contactar directamente con mi editorial, que también vende libros directamente desde su web.

También puedes comprarla en ebook. Está disponible en iTunes, Amazon Kindle, Google Books… y seguro que alguna más que se me olvida.

No tienes NI UNA SOLA EXCUSA para no leerte la mejor novela del milenio. Porque hasta yo soy capaz de reconocer que la segunda es mejor que la primera.

No Comments Yet.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *