No hay talento que se me resista. Después de años fantaseando con la idea de subirme a un escenario a interpretar mis propios monólogos, y después también de haber fracasado en mi primer intento con un texto escrito para la clase de monólogos de humor con Arturo González Campos ni más ni menos, me he subido al escenario de La Commedia, que, para empezar, no está nada mal.
Aunque no me subí para hacer un monólogo, las cosas como son. Participé en el show de Ignatius Farray e Iggy Rubin para leer mi diario de adolescente, pero creo que me salió guay. Si pulsáis aquí podéis verlo.
Tuvieron que pasar un par de meses para que me decidiera por fin a escribir algo original y me estrenase por fin como monologuista. Fue el pasado mes de febrero en la Petit Riot Comedy. No hay vídeo pero hay foto.
Ahora voy a repetir en la Riot Comedy de los mayores y bueno, yo qué sé, que no quería yo ser cómica porque me da como mucho respeto y yo me siento mucho más cómoda escribiendo chorradas con mi ordenador que teniendo que ponerme delante de un público, pero que he hecho esto y quería dejar constancia también.
enero 4, 2022
Hola, perra!
¿Qué se siente ser golpeada con tu propio guante?
Revisionismo, todo muy divertido, hasta que te toca a tí.
Jajajajaja!!
El público
Me encanta ver cómo la gente como tú va por ahí sintiéndose intocables hasta que la realidad los aplasta como los míseros insectos que son.
No eres intocable, lo que pasa es que tuviste la suerte de nacer en la era más tolerante de la historia de la humanidad, y la gente soporta gilipolleces como las tuyas para evitarse problemas. La gente como tú en vez de darse cuenta de eso y andarse por la línea, se sienten intocables y se van volviendo peores. Hasta que llega un punto en el que el público se harta de tus pendejadas.
No se puede ir por ahí siendo una mierda de ser humano y esperar, ya ni que la gente te trate de forma decente, sino que tú, aparte, esperabas ser vista como un ídolo y una figura digna de admirar de los jóvenes. Pregúntate ¿qué joven en su sano juicio admiraría a una gorda resentida llorona y amargada que va por ahí dándoselas de chistosa?
Te la dejo de tarea, aunque dudo que la spocas neuronas que tienes tengan la capacidad de conectar entre ellas para que entiendas esto