1 Comentario
  • Satán
    enero 4, 2022

    Hola, perra!
    ¿Qué se siente ser golpeada con tu propio guante?
    Revisionismo, todo muy divertido, hasta que te toca a tí.
    Jajajajaja!!
    El público
    Me encanta ver cómo la gente como tú va por ahí sintiéndose intocables hasta que la realidad los aplasta como los míseros insectos que son.
    No eres intocable, lo que pasa es que tuviste la suerte de nacer en la era más tolerante de la historia de la humanidad, y la gente soporta gilipolleces como las tuyas para evitarse problemas. La gente como tú en vez de darse cuenta de eso y andarse por la línea, se sienten intocables y se van volviendo peores. Hasta que llega un punto en el que el público se harta de tus pendejadas.
    No se puede ir por ahí siendo una mierda de ser humano y esperar, ya ni que la gente te trate de forma decente, sino que tú, aparte, esperabas ser vista como un ídolo y una figura digna de admirar de los jóvenes. Pregúntate ¿qué joven en su sano juicio admiraría a una gorda resentida llorona y amargada que va por ahí dándoselas de chistosa?
    Te la dejo de tarea, aunque dudo que la spocas neuronas que tienes tengan la capacidad de conectar entre ellas para que entiendas esto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *