Esto de escribir prólogos era una cosa que yo veía como muy «no para mí», porque los prólogos los escribe Alaska y gente tan famosa como Alaska. De hecho, yo pensé en ponerle prólogo a mi primera novela (primera y maravillosa, que podéis adquirir aquí) y barajé nombres de gente muy conocida, pero al final, claro, la novela era tan buena que ni prólogo necesitaba, y desprologada salió al mercado.
Pero basta que me pidan algo para que yo no sepa negarme, porque a mí todo lo que tenga que ver con mi fama mundial me viene bien. Y ha sido Xavier Agueda, autor del cómic «El viaje», quien ostenta ahora el título de «primera persona que me pide que le escriba un prólogo», el que me ha abierto la puerta al mundo del prologuismo y me ha convertido en persona famosa ya homologada. Ya escribo prólogos, ya no soy una autora cualquiera.
Si queréis haceros con un ejemplar de «El viaje», solo tenéis que pinchar en este link y descargároslo por el módico precio que vosotros esteis dispuestos a pagar. ¡Más fácil imposible!
¡Que disfrutéis del viaje!
Responder